Net Transport

No hay comentarios aún
Descargar $29.95

Descripción

Descarga la web sin preocuparte por los protocolos de transmisión.

Características

Net Transport destaca de otros gestores de descargas porque integra una lista de protocolos con los que es compatible la aplicación. Puede utilizar HTTP, HTTPS, FTP sobre SSL y SSH; MMS, RTSP, BitTorrent, eMule RTMP, RTMPE y RTMPT. La función URL Sniffer puede extraer la dirección real en el caso de las transmisiones en streaming y los elementos Flash. Dispone de un administrador e archivos para categorizar las descargas de manera fácil y eficiente. El Site Explorer funciona como una estructura de directorios en árbol para los sitios remotos y facilita la localización de carpetas. Cuenta con un mecanismo de reutilización para descargar diferentes archivos desde un mismo sitio FTP. El ancho de banda se puede ajustar para no interrumpir la navegación.

Comparativa

Net Transport permite asignar a cada subproceso un proxy diferente para romper restricciones del sitio y emular una sola conexión IP. Se pueden agregar vínculos por medio del menú contextual. La aplicación puede apagar el sistema una vez terminada su tarea. La interfaz es multilingüe y no resulta difícil su utilización. El programa utiliza multihilos para brindar una aceleración significativa y la consiguiente reducción de tiempo de espera. Es compatible con IPv6.

Conclusión

Sin duda esta aplicación ofrece una amplia gama de posibilidades de descarga y no se limita a unas cuantas opciones como otros programas de su tipo.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún