.NET Framework Microsoft

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Un framework supone el esqueleto arquitectónico de cualquier estructura de software. En otras palabras un framework son los pilares sin los cuales los programas de nuestro ordenador no podrían funcionar. Por eso si queremos que el pc exprima todo su potencial y que los programas que vayamos instalando en el mismo trabajen sin problemas debemos confiar en .NET Framework Microsoft, el framework oficial de Microsoft que busca integrar todos sus productos desde el sistema operativo hasta las herramientas de mercado.

Características

.NET Framework Microsoft contiene todo lo necesario para ejecutar las aplicaciones más modernas de Microsoft vinculadas a Windows, y permite la comunicación integral con todos los procesos tecnológicos y empresariales.

.NET Framework Microsoft puede ser añadido al sistema operativo Windows y proporcionará una gran serie de soluciones predefinidas para problemas de programación y administración de contenidos, así como permitirá la ejecución de programas especialmente diseñados para la plataforma.

Como producto oficial de Microsoft es utilizado por la mayoría del software de esta empresa y garantiza el correcto funcionamiento del mismo, por lo que se convierte en algo imprescindible para el adecuado disfrute de un PC. Este .NET Framework Microsoft viene incluido en todas las versiones de Windows posteriores a XP (Server 2008, Vista y 7) y además puede ser instalado en Windows XP y en Windows Server 2003.

Además existe una versión portable orientada a los teléfonos móviles que es compatible con Windows Mobile. Según ha anunciado la compañía estadounidense .NET Framework Microsoft es el futuro en cuanto a framework del sistema Windows y progresivamente irá sustituyendo a WIn 32 o Windows API.

Comparativa

Resulta complicado comparar .NET Framework Microsoft con otros productos similares. Como oferta oficial de Microsoft no solamente es el que mejor rendimiento aporta en los ordenadores equipados con Windows, sino que su presencia es totalmente necesaria para coordinar y hacer que funcione una gran cantidad del software utilizado habitualmente en los mismos. Existen otros paquetes necesarios para el correcto funcionamiento del ordenador, como la máquina virtual Java o las propias mejoras que periódicamente publica Microsoft, pero su importancia no es comparable a la que tiene .NET Framework Microsoft.

Conclusión

Si tuviéramos que definir .NET Framework Microsoft en pocas palabras éstas serían “obligatoriamente instalado en tu PC”. Y es que el producto oficial de Microsoft no solamente implementará las cualidades del Pc y sacará el máximo de su potencial sino que será necesario para que disfrutes de buena parte del software que cada día utilizas en tu ordenador. Por ello la conclusión es muy sencilla: tienes que tener instalado .NET Framework Microsoft en tu pc.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en