Nero Classic

No hay comentarios aún
Descargar $59.99

Descripción

El más famoso grabador de discos con funciones ampliadas para multimedia.

Características

La renovación es parte de la filosofía de Nero Classic, es por eso que está aplicación lejos de morir, se reinventa. Haciendo a un lado todas las funciones básicas de quemado de CD, DVD o Blu-ray, el programa incorpora funciones para encontrar su lugar en las nuevas tecnologías. La aplicación es capaz de transmitir videos a dispositivos com iOS y Android, grabar directamente desde esos mismos dispositivos, agregar etiquetas de geolocalización, integración con servicios de Nero en la nube e incluye cinco aplicaciones móviles para aprovechar a tope las funciones.

Comparativa

Nero Classic tiene un lanzador de aplicaciones muy bien diseñado, para acceder a las funciones en uno solo clic. Dispone de un editor de texto para agregar títulos, comentarios y créditos a los clips de vídeo. Es destacable la función de transcodificación sobre la marcha que realiza el programa, puede reproducir vídeos en formatos no compatibles con el dispositivo. También puede reproducir archivos de vídeo hacia el televisor o reproductor multimedia. Utiliza tecnología de aceleración de hardware para realizar conversiones de vídeo a velocidades más altas.

Conclusión

Nero Classic es una de las aplicaciones preferidas por su estabilidad y seguridad al momento de quemar discos, sin duda es un clásico.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún