Nero Burning ROM

No hay comentarios aún
Descargar $49.99

Descripción

Programa básico para grabación de discos CD, DVD o Blue-ray.

Características

Nero Burning ROM es un parteaguas en lo que a software de grabación concierne. Es compatible con casi todos los grabadores existentes en el mercado, puede grabar música, datos, imágenes, archivos, estructuras de carpetas, etc. Soporta arrastrar y soltar. Es compatible con formatos de audio MP3, FLAC, AAC, WAV, MP4, OGG, AIF, AIFF, CDA, AC3 Y WMA. Puede grabar con precisión asombrosa en discos: BD-RE DL, BD-R, BD-R DL, CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, DVD-RAM, Y DVD±R DL. Puede crear discos de reproducción automática con icono para la unidad lectora y archivo ejecutable. Maneja archivos de imágenes IME, ISO, NRG y CUE.

Comparativa

Nero Burning ROM incorpora tres funciones destacadas: el modo de grabación AirBurn para grabar archivos desde un dispositivo móvil, la tecnología SecureDisc que protege la integridad de la información grabada en los discos con métodos de copias redundantes, encriptación y contraseña. Por último, ofrece la función DiscSpan que permite guardar archivos de gran tamaño en volúmenes y optimizar la utilización de discos.

Conclusión

Nero Burning ROM se recomienda por sí solo, no tiene funciones de más ni le hace falta nada, todo lo preciso para un excelente software de quemado.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún