Nero BackItUp

No hay comentarios aún
Descargar $19.99

Descripción

Sólido programa para realizar copias de seguridad en un solo clic.

Características

Nero BackItUp se caracteriza principalmente por su usabilidad y sencillez, puede realizar una copia de seguridad tan solo pulsando un botón del ratón. Ofrece prestaciones muy superiores a cualquier otro software de su tipo. Es posible automatizar las copias de seguridad especificando el periodo, diario, semanal mensual o constantemente. Concede la facilidad de respaldas hasta cinco equipos, portátiles y/o de escritorio. Facilita un espacio de almacenamiento en la nube de 5 GB. Permite respaldar un número ilimitado de smartphones iOS, Android y Windows Phone, incluyendo tabletas. Las copias de seguridad se pueden almacenar en discos duros, discos externos, CD, DVD, Blu-ray, disco duro virtual y NAS (Network Attached Storage).

Comparativa

Nero BackItUp ofrece una solución completa de respaldo, incluyendo en sus funciones, un control de versiones que no solamente guarda la última copia, sino que también versiones anteriores, con la posibilidad de recuperar la información que se necesite. Las copias de seguridad se comprimen con un fuerte algoritmo para aprovechar al máximo el espacio, se encriptan con cifrado de 256 bits.

Conclusión

Nero BackItUp establece un alto grado de confiabilidad con los métodos que ofrece de respaldo local y en línea, una aplicación muy recomendable.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún