MySQL

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Una de las mejores contribuciones de código abierto a la industria de las bases de datos.

Características

MySQL se ha posicionado junto al software de bases de datos de grandes compañías como Microsoft y la misma Oracle, ¿Por qué ha llegado tan lejos? Debido a su naturaleza de código abierto, no ha dejado de evolucionar y adaptarse a las cambiantes tecnologías. Las bases de datos de MySQL tienen un alto grado de escalamiento, facilidad de uso, confiabilidad y disponibilidad. Cuenta con una infraestructura de soporte en más de 29 idiomas por lo que su implantación resulta por demás segura y eficiente.

Comparativa

Dentro de las características sobresalientes de MySQL se encuentra la gran capacidad de reducción de tiempo, costos y recursos que conlleva su utilización, la facilidad con que se puede implementar e instalar, su altísimo rendimiento, el soporte multiplataforma y multilenguaje, la flexibilidad de su estructura y el gran soporte para transacciones que reditúa en una íntegra solución de seguridad y protección de datos. Sitios como Facebook, Youtube y Google utilizan MySQL.

Conclusión

MySQL resulta ser la única opción más que alternativa a otro software que se pueda comparar en alcance, simplemente es la mejor opción en la creación y administración de bases de datos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún