MWSnap

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Herramienta para capturar pantallas de forma sencilla en cuatro prácticos métodos.

Características

MWSnap es una aplicación que ocupa nada de espacio, pero tiene interesantes funciones. Permite capturas de tamaño fijo preestablecidas de 32 x 32 hasta 96 x 72 píxeles, selección, ventana o menú y escritorio completo. Dispone de herramientas de zoom, regla acoplable, selector de color, e información de la ventana. Puede hace funciones básicas de edición de imágenes tales como transformar, agregar marcos simples y superponer en la imagen diferentes tipos de puntero de ratón. Permite exportar a JPEG en diferentes calidades, GIF con transparencias, BMP con diferentes profundidades de color, PNG y TIFF.

Comparativa

Lo más destacado de esta aplicación, además de su reducido tamaño, son las funciones de autoguardar y autoimprimir, que se ejecutan inmediatamente después de hacer la captura, por cualquiera de sus cuatro métodos. MWSnap puede abrir archivos ICO y WMF. La opción de captura de tamaño fijo preestablecido, puede modificarse y adaptarse a la medida que se requiera. También son personalizables los atajos de teclado.

Conclusión

Puede haber aplicaciones con todas las funciones de MWSnap y hasta más, lo brillante de este software es que todas las funciones y herramientas las agrupa en poco más de 600 KB. Un logro en eficientar espacio.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún