muvee Reveal X

No hay comentarios aún
Descargar $59.95

Descripción

Consigue espectaculares clips de vídeo o presentaciones de diapositivas de la forma más fácil y divertida con muvee Reveal X.

Características

muvee Reveal X es uno de los pocos programas a los que verdaderamente se les puede aplicar el adjetivo de intuitivos. Trabaja como poco produciendo vídeos a partir de imágenes y clips de otros vídeos, además de que se pueden incorporar pistas de música. EL programa permite especificar el orden de las fotos o clips, la duración de la visualización, el paneo, punto de énfasis en una imagen, efectos de transición manuales o automatizados por medio de una gran variedad de paquetes de diferentes temas: navidad, vacaciones, San Valentín, Verano, etc. La interfaz no es la acostumbrada de los programas de edición, si cuenta con una línea de tiempo, una banda de vista previa en donde se pueden ver cada uno de los elementos que conformaran la presentación. Permite arrastrar y soltar, reacomodar, quitar, agregar subtítulos, entre sus muchas funciones.

Comparativa

muvee Reveal X destaca por su facilidad de uso, las amplias posibilidades para exportar las presentaciones ya adecuadas para los diferentes medios: portátil, móvil, PC, CD, DVD o publicarlos directamente en Youtube. Tiene un asistente que verdaderamente hace todo el proceso o en su defecto se puede optar por personalizar la edición. Es capaz de determinar si en número de fotos es mayor o menor para coincidir con la duración de la pista de audio.

Conclusión

muvee Reveal X verdaderamente produce vídeos o presentaciones asombrosas sin el menor esfuerzo por parte del usuario.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún