Music Editor Free

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Con Music Editor Free podrás hacer todo lo que desees con tus archivos de audio. Y es que Music Editor Free no es sólo un editor, sino que también podrás llevar los archivos a un disco, grabarlos y hacer todos los ajustes que quieras con ellos. Sin duda alguna una herramienta que hará las delicias de los aficionados a la música.

Características

Podrás descargar Music Editor Free de forma gratuita a instalarlo con facilidad en tu ordenador. Eso sí, el programa no es especialmente ligero, y además consume bastantes recursos.

Lo cual, por otra parte, está justificado debido a su enorme potencia. La tarea principal de Music Editor Free es la de editor, y allí tiene pocos rivales. Con él podrás cortar un fragmento de la canción, introducir todo tipo de efectos de sonido, mover los puntos a otro lugar de la canción, introducir silencios y reverberaciones, hacer efectos coro, mezclar dos o más canciones en distintos canales…en resumen, casi cualquier cosa que se te ocurra.

Music Editor Free además presenta todas estas opciones de una forma sencilla e intuitiva, con un aspecto muy visual y atractivo que semeja una mesa de mezclas. Podrás deshacer también los cambios antes de hacerlos definitivos sobre tus archivos y establecer análisis de frecuencia.

Además, todo esto lo podrás hacer sobre un gran número de formatos, ya que Music Editor Free soporta más de diez, entre los que se encuentran los más extendidos en la Red, como WAV, MP3 o RAW.

Comparativa

Existen multitud de editores gratuitos de audio, aunque ninguno posee la potencia y compatibilidad de Audacity. Y lo cierto es que Audacity consigue tener un enorme número de opciones con un bajo consumo de recursos y un aspecto llamativo y muy intuitivo, aunque con una interfaz algo anticuada. Sin duda una magnífica opción a Music Editor Free, pese a su gran tamaño.

Conclusión

Music Editor Free es un buen editor de audio con el que podrás hacer todo tipo de diabluras en tus archivos de una forma sencilla y efectiva. Claridad, potencia y un aspecto inmejorable para un software que no te puedes perder.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

1 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32 Win32/OpenCandy
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en