MP3DirectCut

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Todo lo que desees hacer con tus Mp3 está ahora a tu alcance gracias a este MP3DirectCut. La mejor herramienta de edición para este formato de audio la encontrarás en este software potente y de descarga gratuita.

Características

MP3DirectCut te permitirá hacer todo tipo de temas de edición sobre archivos mp3, tanto los más habituales, como hacer cortes en alguna canción o archivo o subir el volumen para normalizarlo en todos los elementos de un mismo archivo, como aquellos más específicos como extraer una porción de MP3 o suavizar el sonido al principio o al final de una canción.

MP3DirectCut es un programa de descarga gratuita, ligero y que consumo muy pocos recursos por lo que resulta ideal para todo tipo de equipos. Eso sí, no es multiplataforma, por lo que solamente funciona con Windows.

Con MP3DirectCut podrás crear un tono para móvil seleccionando un trozo de una canción, modificar algunos temas para crear sesiones de spinning o, sencillamente, hacer que todo un archivo de audio funcione tal y como tú deseas. Además, podrás realizar todas estas tareas por lotes, lo que convierte a MP3DirectCut en una herramienta de lo más práctica. Eso sí, el programa no permite realizar ediciones avanzadas, por lo que para hacer eso tendrás que utilizar otro tipo de software más específico.

Comparativa

Existen otros programas que sirven de forma específica para editar Mp3. El más conocido de ellos quizás sea Free Mp3 Cutter and editor, una herramienta potente y sencilla de utilizar que es considerado como el más adecuado programa de este tipo. Si estás buscando algo más genérico que te permita editar todo tipo de archivos de audio el programa más conocido es Power Sound Editor, que cuenta con la estética y sus múltiples herramientas para editar como sus grandes armas, además de una gran sencillez en su uso.

Conclusión

MP3DirectCut es un buen programa, ligero y fácil de utilizar, para conseguir hacer ediciones muy básicas dentro de tus mp3. Quizás no sea especialmente llamativo y a lo mejor necesitas alguna otra herramienta si buscas ediciones más específicas, pero MP3DirectCut es suficiente como para ser considerado un software de calidad.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en