MP3 Quality Modifier

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Algunos reproductores de MP3 no suelen ser compatibles con el bit rate de cierto tipo de archivos de audio, la solución para reproducir estos archivos es MP3 Quality Modifier.

Características

MP3 Quality Modifier es un programa que modifica la calidad de los archivos MP3 ajustando también el tamaño, esto puede ser útil para ciertos reproductores o para liberar espacio en el dispositivo de almacenamiento. La interfaz de MP3 Quality Modifier tiene muchas ayudas para ajustar todas las configuraciones. Tiene capacidad para trabajar con un solo archivo o cargar una carpeta completa. La conversión se realiza rápidamente, se puede especificar si se sustituye el archivo original, una carpeta de destino diferente o el programa crea una por defecto. Al final de la conversión informa acerca de la reducción o aumento en tamaño del archivo resultante de acuerdo a los parámetros proporcionados.

Comparativa

MP3 Quality Modifier tiene cualidades interesantes, es gratuito, no se instala por lo que se puede colocar en un dispositivo USB, es multilenguaje y contiene ayudas útiles para entender lo que es el bitrate, la frecuencia de sampleo, las etiquetas ID3 y algunos otros conceptos relacionados con los archivos MP3.

Conclusión

MP3 Quality Modifier trabaja solo con archivos MP3, no soporta otros formatos, no obstante realiza sus funciones con bastante velocidad y demuestra estabilidad y eficacia.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún