MovieManager Pro

No hay comentarios aún
Descargar $9.95

Descripción

Organiza y documenta todas las películas almacenadas en tu computadora.

Características

MovieManager Pro se conecta a bases de datos en internet para recabar información acerca de las películas, puede obtener todos los datos técnicos así como la portada o cartel oficial. Analiza el disco duro en busca de archivos de película o DVD para crear una base de datos inteligente. Puede crear listan con base en los carteles o fotos de los actores, género y otros criterios. La información que despliega en su sencilla interfaz puede hacerse de tres formas: con miniaturas de los carteles, en forma de lista y vista Box Set, que despliega colecciones o sagas de un título. Puede presentar miniaturas del elenco que actúa en la película. Se pueden personalizar las columnas y los colores de la interfaz, filtrar búsquedas por diferentes criterios. Permite arrastrar y soltar.

Comparativa

Con MovieManager Pro se pueden crear tantas bases de datos como el usuario considere, todas se almacenan en su sistema Derby 10 de bases de datos relacionales. Estabilidad de operación por su eficiente código basado en Java. Puede exportar listas a páginas HTML con enlaces para reproducir en un clic.

Conclusión

MovieManager Pro es una posible alternativa a otros programas de su clase, pero que tienen menos características destacadas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún