Mobile Media Converter

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Es un programa multiconversor de formatos de video y audio, con funciones adicionales como extracción de DVD, recorte de pistas y creación de clips de video a partir de otro.

Características

Mobile Media Converter muestra una ventana donde se indican las rutas de los archivos de entrada y salida, el tipo de conversión, si es de audio o video y por último el formato de salida. ¿Simple? Incluye un gestor para descargar contenidos de Youtube, Dailymotion, Photbucket, Blip TV, SoundCloud y Yoku. Tiene la capacidad de extraer y desencriptar archivos VOB de los DVD y convertirlos a uno de los formatos soportados de video: MP4, AVI, MOV, WMV, FLV, 3GP. Puede recortar videos y pistas de audio para crear tonos para el móvil. Reconoce los formatos de audio de uso más frecuente en los dispositivos, MP3, AMR, WMA, WAV, OGG y 3GA.

Comparativa

Sin cuestionamientos, Mobile Media Converter es un completo software que incorpora herramientas tanto para uso en la PC como en el teléfono celular. Mención aparte, la función de arrastrar y soltar, facilita mucho el proceso de conversión. Lo que distingue a este software es la posibilidad de incrustar subtítulos en el video, con solo arrastrar y soltar.

Conclusión

Mobile Media Converter se declara un software multifuncional y al alcance de cualquier usuario. Un software brillante.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún