mIRC

No hay comentarios aún
Descargar $20.0

Descripción

mIRC es el mejor cliente para Windows de uno de los servidores de chat mas conocidos de la red. Efectivamente IRC lleva años siendo un lugar de encuentro en el que charlar con amigos o desconocidos, algo que podrás hacer de forma agradable y sencilla gracias a mIRC.

Características

Evidentemente mIRC es un programa únicamente válido para Windows, no multiplataorma. Una vez instalado y ejecutado de forma muy sencilla podremos configurarlo de muchas maneras diferentes. El aspecto gráfico, la entrada de los mensajes y casi cualquier tipo de configuración que deseemos la podremos hacer sin problemas y de forma muy sencilla. Además mIRC es continuamente ampliable mediante todo tipo de scripts.

Otros aspectos positivos de mIRC es el hecho de que apenas consuma recursos, pudiendo usarse en cualquier equipo, el hecho de que al minimizarlo quede como un icono en la barra de herramientas sin apenas ocupar espacio, y el que sea el servidor más estable d entre los de su clase.

Pero es evidente que mIRC tiene también muchos defectos. El principal es el hecho de que IRC lleva años en decadencia y ya apenas es utilizado, por lo que las posibilidades de chatear allí son mínimas. Además, el propio mIRC lleva demasiado tiempo sin actualizarse y su interfaz aparece como bastante añeja. Por último, ciertas páginas de descargas advierten sobre la posible presencia de malware o spyware en el archivo en el cual, de forma totalmente gratuita, se descarga este mIRC.

Comparativa

En la actualidad existen otros clientes de mensajería mucho más populares que mIRC. El más conocido seguramente sea Skype, que recoge todos los usuarios del conocido Windows Live Messenger y los incorpora a su base de datos, con la posibilidad además de mantener una conversación por web cam a gran calidad. Las posibilidades técnicas y de personalización de Skype son también muy potentes, y superan ampliamente a las de mIRC. En cuanto a los dispositivos móviles sin duda el gran dominador es el servicio de mensajería Whatsapp, con un enorme número de usuarios en el mundo, aunque últimamente la calidad y grandioso apartado gráfico de Line parece que le lleva a recortar terreno.

Conclusión

mIRC es un buen programa, aunque parece que su tiempo ha pasado. Además, la posibilidad alertada por diversas webs de que su descarga incorpore malware la desaconsejan vivamente.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

1 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising NS:Malware.Install!1.9F21
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en