MiPoNy

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

MiPoNy es n magnífico gestor de descargas especialmente efectivo con archivos de descarga directa, que conseguirá proporcionarte una velocidad y efectividad en tus descargas que nunca antes habías imaginado. Sencillo de utilizar y con continuas actualizaciones, MiPoNy es uno de los grandes programas de su género.

Características

La primera impresión de MiPoNy no puede ser mejor. Una interfaz intuitiva y amable, y un aspecto gráfico sofisticado nos permiten navegar con comodidad casi desde el primer momento.

El funcionamiento de MiPoNy es muy sencillo. En su propio buscador integrado podrás encontrar aquellos archivos que quieras descargar y a continuación el programa analizará la posibilidad de descarga y, si no está prohibida, comenzará con la misma. Esto será especialmente efectivo en páginas web de descarga directa como Mediafire, Freakshare o Filefactory.

Además en MiPoNy podrás consultar las estadísticas de velocidad en su pestaña correspondiente, además de ver el historial de descargas previas o unir de forma automática los archivos que se descarguen en varias partes.
Por último MiPoNy tiene un soporte para cuentas premium en el cual podrás esquivar las limitaciones de las gratuitas y que se convierte en uno de los elementos más llamativos y útiles de este programa, algo a lo que ayuda el hecho de sus constantes actualizaciones.

Si tuviéramos que buscarle alguna pega a este software tan sólo podríamos hablar del hecho de que no integre buscadores de enlaces, así como que muchas de las páginas con las que mejor funciona apenas tenga actividad hoy en día.

Comparativa

Existen varios potentes gestores de descargas en el mercado, siendo quizás JDownloader el más conocido y apreciado, no tanto por su velocidad de bajada sino por su sencillez en el uso. Además hay otro tipo de software especializado en descargas determinadas de alguna página, sobre todo de aquellas que emiten videos en streaming, siendo un buen ejemplo de ellos el conocido Atube Catcher, que descarga videos de la red youtube.

Conclusión

Si haces continuas descargas desde la red y estás centrado sobre todo en páginas de descarga directa MiPoNy es una magnífica herramienta que aumentará tu velocidad y efectividad en las bajadas. Sencillo de usar y con continuas actualizaciones MiPoNy es uno de esos programas que no te debes perder.

Comentarios

No hay comentarios aún
Comentarios están cerrados.

Antivirus scan result

15 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav W32.Clod34b.Trojan.c018
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes PUP.Optional.IsFreemium
TheHacker
K7GW Unwanted-Program ( 00454f261 )
K7AntiVirus Unwanted-Program ( 00454f261 )
NANO-Antivirus
F-Prot W32/InstallCore.R2.gen!Eldorado
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot Adware.InstallCore.713280
ByteHero
Ad-Aware
Sophos Install Core Click run software
Comodo UnclassifiedMalware
F-Secure
DrWeb Trojan.Packed.24524
VIPRE InstallCore (fs)
AntiVir APPL/InstallCore.AT.13
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware PUP.InstallCore/Variant
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32 Win32/InstallCore.HQ
Rising PE:Malware.XPACK-LNR/Heur!1.5594
Ikarus
Fortinet
AVG Skodna.Generic_c.NW
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en