Microsoft Office Compatibility Pack

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Por todos es conocida la utilidad que un paquete como Microsoft Office tiene en nuestros ordenadores. Crear presentaciones, tablas de Excel o escribir textos como este son sólo algunas de las posibilidades de este potente software. Sin embargo en ocasiones Office presenta ciertos problemas de compatibilidad entre versiones diferentes, que pueden resultar realmente graves si hablamos de archivos importantes. Para resolver todo esto ahora tenemos Microsoft Office Compatibility Pack.

Características

Evidentemente con Microsoft Office Compatibility Pack hablamos de un programa que no es multiplataforma, funcionando sólo con Windows. Gracias a este software podrá hacer funcionar con comodidad y eficiencia archivos creados en versiones anteriores de Office. Eso sí, antes de lanzarse a instalar Microsoft Office Compatibility Packdebe de intentar actualizar su versión de Microsoft Office, puesto que en ocasiones eso resuelve los problemas.

La descarga de Microsoft Office Compatibility Pack es totalmente gratuita, estando colgada en el protocolo CNET. Pese a su gran peso, más de treinta megas de tamaño, el pack de herramientas se consume luego pocos recursos, pudiendo usarse en cualquier equipo. La instalación es realmente sencilla, pudiendo personalizarse bastante, y no incluye elementos innecesarios o poco útiles. Con Microsoft Office Compatibility Pack solamente tendrás en tu ordenador lo que necesites para actualizar tus elementos de Office.

Comparativa

Existen varios programas que actualizan de forma automática o hacen compatibles con nuevas versiones paquetes de Office tal y como hace Microsoft Office Compatibility Pack. Word Viewer, que te permite ver archivos de Word sin tener instalado el programa, Avi Wob u Office Tab son algunos de los más importantes. Sin embargo ninguno de ellos tiene la potencia de Microsoft Office Compatibility Pack ni abarca tantas posibilidades.

Conclusión

Microsoft Office Compatibility Pack es un paquete de herramientas que debes poseer en tu ordenador si tienes instalada una versión antigua de Office. Con este software te salvarás de muchos problemas y siempre podrás acceder a todos tus documentos creados con esta suite de herramientas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 47 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en