Metacafe

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Aplicación que te permite conectar al portal metacafé.com y recibir contenido personalizado.

Características

Metacafe permite configurar que elementos de vídeo, imágenes, juegos y otro contenido podrás visualizar en directo desde la aplicación. Es necesario crear una cuanta para acceder al sitio web. También cuenta con opciones de configuración para contenidos que no sean aptos para menores, funciona a modo de control parental permanente. Los vídeos alojados en el portal, son contribuciones de otros usuarios y se clasifican por canales. Es posible configurar el espacio asignado para la descarga de elementos, por defecto se establece en el 2 % del total del espacio disponible en el disco duro.

Comparativa

Metacafe ofrece esta aplicación para aquellos usuarios que gustan de descargar vídeos, es posible comentar, puntuar e interactuar con otros usuarios que estén conectados por medio del cliente. Es posible colocar información como un avatar, sitio web, apodo y descripción del perfil como si se tratase de una red social. Los contenidos son variados, anuncios virales, vídeos de humor, cámaras escondidas, deportes, automovilismo y muchas más categorías.

Conclusión

Metacafe es una aplicación que invita a pasar horas enteras con entretenimiento visual y con el beneficio de escoger el contenido al gusto.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún