MediaMonkey

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

¿El Reproductor de Windows Media resulta obsoleto comparado con la competencia?, ¿Quieres descargar otra aplicación similar, pero con un mayor número de funciones?, ¿Necesitas algo más que reproducir tus canciones? Es cierto que Microsoft ofrece herramientas que muchas veces resultan obsoletas, si las comparamos con el resto que existen en Internet. En el caso del reproductor que ofrece podemos afirmar que cuenta con muy pocas opciones para tratar tu música. Es por eso que necesitas una mejor alternativa, un mejor programa para guardar tus archivos de audio, escucharlos cuando quieras y mucho más.

Características

MediaMonkey es el software que has estado esperando, ya que lleva a cabo toda clase de acciones con tu música digital. Algunas de sus características principales son: la edición de etiquetas informativas, tanto para canciones como para ficheros enteros; cambia el formato de tus canciones y le asigna uno nuevo; incluso puedes grabar tus discos compactos desde aquí. Más aparte, su interfaz es amigable y sencilla para cualquier usuario.

Comparativo

Son muchas las funciones extras que hacen de MediaMonkey un reproductor más completo y eficiente.  Sin embargo destaca la variedad de formatos que soporta el conversor y la calidad de sonido de los archivos ripeados.

Conclusión

Si quieres cambiar tu reproductor por un poderoso software encargado darle tratamiento a tu música digital, la mejor opción es MediaMonkey.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 50 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
SUPERAntiSpyware
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
ViRobot
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
AegisLab
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en