MediaFire Desktop (formerly MediaFire Express)

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Servicio de almacenamiento en línea con muchas opciones para compartir contenidos.

Características

MediaFire Desktop es una aplicación para tener acceso al espacio de almacenamiento ofrecido por MediaFire, inicialmente ofrece 50 GB para almacenar todo tipo de archivos y carpetas, con la garantía de tenerlos disponibles en cualquier lugar en donde exista una conexión a internet, incluso si el equipo no tiene instalada la aplicación. Ofrece servicio de sincronización de archivos en el escritorio de la PC, en el servicio web y en la aplicación móvil (iOS y Android). La aplicación es accesible desde un icono en la bandeja de notificaciones, desde ahí se puede administrar el disco duro virtual.

Comparativa

MediaFire Desktop sobresale de otras aplicaciones y servicios de su tipo al ofrecer una forma rápida y fácil para compartir los archivos almacenados, ya sea a través de un enlace directo enviado por correo electrónico o simplemente colocando la URL en la caja de texto y seleccionar las redes sociales en donde se quiere compartir el archivo o carpeta: Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, Blogger, Tumblr, etc. También tiene una función de captura de pantalla con posibilidad de hacer anotaciones y señalamientos.

Conclusión

MediaFire Desktop se coloca entre las aplicaciones con mejores prestaciones locales y remotas, lleva un paso adelante a sus competidores simplemente por el espacio que ofrece en forma gratuita, lo demás es valor agregado.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún