MDI Converter

No hay comentarios aún
Descargar $29.95

Descripción

¿Conoces el formato MDI? Se trata de Microsoft Document Imaging, un formato especial para la edición de imágenes digitales. Sin embargo se trata de una extensión especial, por lo tanto no es muy común y no existen herramientas para trabajar con ella. Es necesario cambiar este formato si se quiere realizar alguna acción sobre la imagen. Para poder realizar este procedimiento es necesario tener una herramienta, la cual será presentada a continuación.

Características

MDI Converter es un software que se encarga de modificar dicho formato. Es capaz de ejecutar diversas extensiones, como: MID, JPG, GIF, PNG, TIFF, BMP. Sin embargo solo puede guardar en JPEG, PDF, TIFF, BMP. Está equipado para soportar varias páginas y convertir varios archivos a la vez, lo cual te ahorrará muchísimo tiempo. Incluye un visualizador de imágenes, con el cual podrás revisar previamente antes de definir. Se trata de una herramienta bastante útil.

Comparativo

Son pocos los conversores que manejan el formato MDI, por lo que este software es bastante especial, más aparte es sencillo y su interfaz es bastante austera, por lo tanto fácil de controlar. Altamente recomendable.

Conclusión

Si quieres cambiar el formato MDI a cualquier otro más común y no sabes cómo hacerlo, es fácil resolver tu problema. Solo necesitas de una sofisticada herramienta como MDI Converter. Descárgala e instálala en tu ordenador cuanto antes.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 50 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en