Maxthon

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Eres fanático de Internet Explorer?, ¿Nunca lograste acostumbrarte a los otros navegadores y siempre has utilizado y utilizaras Internet Explorer? Si has tomado esta importantísima decisión, es necesario que sepas que existen opciones muy similares a este navegador. Si aún no conoces todas las alternativas disponibles, pero solo quieres mejorar tu navegador web, necesitas urgentemente continuar leyendo este mensaje comercial.

CARACTERÍSTICAS

Maxthoon es un navegador web que utiliza el mismo motor que Internet Explorer ( Trident) y más aparte cuenta con herramientas extras que facilitarán tus exploraciones por la web, como la restauración de páginas cerradas accidentalmente, marcadores textuales exportables, eliminación automática de amenazas virtuales, entre muchas otras acciones nuevas. Consume muy pocos recursos y cuenta con un panel de herramientas mucho más completo. Se trata de un navegador clásico, pero mejorado.

COMPARATIVA

Este navegador web es bastante atractivo para los usuarios que han utilizado este navegador toda su vida y temen cambiarse a otro. Si estás acostumbrado a este explorador de Internet pero quisieras que tuviera mejoras, este software es para ti. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres tener mayor comodidad al navegar en línea, no hace falta que seas un experimentado usuario y conozcas de comandos y atajos, solo  necesitas descargar Maxthon a tu ordenador.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún