Malwarebytes Anti-Malware

2 opiniones
Descargar Libre

Descripción

Malwarebytes anti-malware¡, también conocido por sus siglas MBAM, es una herramienta informática que cuida por la limpieza de nuestro ordenador, encontrando y eliminando los contenidos potencialmente dañinos de él. Cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de pago, y no es multiplataforma, pudiendo funcionar tan sólo con Windows. Es uno de los programas más potentes dentro de su categoría y una fantástica opción si queremos tener nuestro PC siempre limpio.

Características

Lo primero que nos sorprende de Malwarebytes anti-malware cuando lo instalamos son sus escasas opciones en el modo gratuito. No cuenta con protección en tiempo real y además tampoco tiene algunas otras opciones, lo que hace que la primera impresión sobre este software sea bastante negativa. A ello no ayuda el hecho de que no sea multiplataforma, existiendo tan sólo versiones para Windows, y un aspecto gráfico intuitivo pero poco atractivo con una estética bastante anticuada.

Pero cuando comenzamos a funcionar con este programa aparecen sus mejores virtudes. La principal es poseer un potentísimo escáner de spyware que funciona a la perfección de forma sencilla y muy rápida, pero que, nuevamente, se queda algo corto en la detección de malware comparado con otros software de este tipo. Malwarebytes anti-malware puede encontrar y eliminar spyware, falsos antivirus y malware de todo tipo.

Para realizar un análisis podrás contar con varias opciones, entre el rápida, el completo o el de memoria de USB. Si Malwarebytes anti-malware encuentra archivos de malware y encuentra imposible eliminarlos de forma directa procederá a reiniciar el ordenador. Además la versión gratuita posee todo tipo de actualizaciones periódicas gratis, aunque se encuentra algo corto en el resto de funciones, puesto que no permite programar tareas, bloquear pn den tiempo real. una proteccira algo corto en el resto de funciones, puesto que no permite programar tareas, bloquear pl poderáginas o establecer una protección en tiempo real. Eso sí, este programa tiene una utilísima versión portable que te permitirá disfrutarlo en cualquier equipo sin la necesidad de que esté instalado en el mismo.

De todas formas hay que pensar que en concreto campo de la detección de malware Malwarebytes anti-malware resulta ser más potente que la mayoría de los antivirus, encontrando con cierta precisión incluso los software de seguridad falsos. Eso y su integración con el explorador son los elementos más favorables a este software.

Comparativa

Si buscamos otros programas antivirus con el fin de realizar una comparativa entre todos ellos rápidamente acudirán a nuestra cabeza títulos clásicos que marcaron las primeras experiencias de toda una generación de usuarios de Internet. Programas no gratuitos como Kaspersky o Panda que cuentan con pequeñas aplicaciones gratis y que eran los más populares hasta hace algunos años. Panda incluso ha lanzado recientemente un producto colgado en la Nube que presenta beneficios como el no necesitar actualizaciones y poseer una completa protección en tiempo real. Pero este sofisticado antivirus se queda bastante corto por su falta de opciones y las pocas posibilidades de personalización que plantea, pese a la fantástica y revolucionaria idea que propone.

Otro título muy conocido es el de Norton Antivirus, que garantiza protección completa, rápida y con asistencia gratuita, pero que tiene una enorme pega en ser también de pago, presentando muy limitadas opciones gratuitas.
Avira es un buen antivirus gratuito, potente y muy ligero, pero no incorpora cortafuegos y su diseño parece sacado de los años 90, por lo que solamente te sentirás a gusto con é si eres un amante de lo retro.
Por último Avast! tampoco incorpora la un cortafuegos propio y tiene un acabado gráfico paupérrimo. En comparación a ellos Malwarebytes anti-malware Antivirus presenta una protección muy sencilla, que se ve lastrada tan sólo por carecer de protección en tiempo real en su versión gratuita y una potencia algo escasa en su comparativa con otros programas antivirus.

Conclusión

En resumen Malwarebytes anti-malware es un software que presenta luces y sombras, y que pese a todo debe de ser recomendado para todos aquellos que quieran cuidar por la seguridad interna en su PC. Y es que Malwarebytes anti-malware no es multiplataforma, y eso se convierte en uno de los elementos más fuertes en su contra. Además su versión gratuita se queda algo coja en algunos momentos (por ejemplo no incorpora la protección en tiempo real) y no tiene una tasa de detección similar a la de los otros grandes del género. Y sin embargo Malwarebytes anti-malware es un fantástico antivirus.

¿Por qué? Pues porque lo hace lo hace muy bien, como la detección de falso spyware o la entrada de malware en el equipo. Además su uso es muy sencillo y bastante intuitivo, resulta poco pesado e incluso incorpora una versión portable que podrás llevar siempre contigo en un usb. La actualización gratuita de los contenidos y la facilidad para establecer una o varias tareas (que, eso sí, no podremos programar) son otros de los puntos a favor de la versión freeware de este antivirus, que pese a sus restricciones con respecto al software de pago resulta ser un aliado muy potente en la eliminación de virus y malware en general sobre tu Pc. No pidas estética, ni funciones muy amplias, sino efectividad, y te encantará Malwarebytes anti-malware.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

  1. Buy wholesale Sabres cheap jerseys For Kids And Women

    (0)
    By , on
  2. Bucks,No sale tax, 100% satisfaction, worldwide shipping within one week.

    (0)
    By , on

Antivirus scan result

1 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
AegisLab
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32 Trojan.Vilsel
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en