Mail.ru Agent

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Quieres conocer personas de Rusia? Si no tienes dinero para viajar y no conoces a ningún ruso, tu única opción para socializar es a través de Internet. Los sitios de chat ya no son seguros, por lo que necesitas un software especializado en brindar servicios de comunicación vía Internet a dicho país. El cliente de mensajería instantánea más popular en la madre Rusia es Mail.ru Agent.

Características

Este software es el más solicitado por aquella zona del globo,  gracias a las ventajas que ofrece. Una de ellas es el envío seguro y rápido de información, también puede enviar mensajes de texto a teléfonos móviles, realizar llamadas y video-llamadas a cualquier lado del mundo. Como puedes ver, se trata de algo más que solo un sencillo programa de chat. Su interfaz es bastante amigable, a excepción del idioma.

Comparativa

Mail.Ru Group es la empresa dedicada a desarrollar y dar soporte a este sitio, al cual están suscritos más de ocho millones de rusos.

Conclusión

Este programa ha rebasado las funciones normales de cualquier cliente de mensajería, gracia a su capacidad para contactar teléfonos en cualquier lado del mundo.Si quieres socializar con rusos o simplemente quieres aprovechar los beneficios que este programa brinda, crea una cuenta en Mail. Ru Agent.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún