L.P.H.A.N.T

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

LPHANT es un programa de descargas P2P que tiene en su versatilidad su mayor arma. Efectivamente, hoy en día LPHANT nos permite realizar descargas desde redes de tipo edonkey o desde torrents, convirtiéndose de esta forma en un software que cubre todas las pretensiones de quienes quieren realizar grandes bajadas de archivos.

Características

Y es que cuando hablamos de LPHANT lo hacemos de uno de los programas de su género más útiles que existen. En primer lugar nos encontramos ante un software abierto, de descarga gratuita y multiplataforma, que puede ser instalado en cualquier tipo de equipo. Además esta instalación es sencilla y se puede personalizar para conseguir siempre el programa que deseemos. Usarlo es sumamente sencillo, entre otras razones porque prácticamente copia el aspecto gráfico de la interfaz del conocido emule, por lo que resulta muy familiar para la gran mayoría de usuarios.

Podrás realizar búsquedas directas, cruzadas, conectarte a diferentes servidores y descargar grandes archivos que bajarán a mayor o menor velocidad dependiendo del número de fuentes con las que cuentes. El hecho de que LPHANT pueda conectarse a redes del software emule y a listados de torrents permite una enorme variedad en los archivos a descargar, donde podrás encontrar desde los últimos éxitos musicales hasta discografías completas o aquella película antigua que no aparece en ningún otro lugar. LPHANT tiene de todo, aunque se suele usar para descargar de archivos de gran tamaño o varios a la vez. Además las más recientes versiones tienen un soporte para MP3 y un reproductor incluido, aunque la calidad del mismo no es demasiado alta.

Por último, nos encontramos con un programa que consume muy pocos recursos, aun menos que el emule, por lo que puede usarse en todo tipo de equipos sin problema alguno. Dentro de las pegas que tiene este software tan sólo se puede apuntar un cierto aspecto antiguo de su interfaz y una gran falta de actualizaciones recientes sobre el mismo, dado que durante mucho tiempo su control permaneció bajo la marca Discordia.

Comparativa

A la hora de comparar a LPHANT con algún programa qué mejor que hacerlo con Emule, de quien toma su aspecto gráfico, y a quien supera en fiabilidad, velocidad final y, sobre todo, consumo de recursos. Otros buenos programas de descargas tradicionales como el desaparecido Lime Wire o Kazaa también pierden en esta comparativa con LPHANT.

Conclusión

En resumen LPHANT es un magnífico programa muy polivalente, que tiene en sus enormes posibilidades su gran fuerza. Sencillo de manejar y muy ligero, resulta perfecto para aquellos que tienen equipos poco potentes.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

2 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
Ad-Aware
Sophos
Comodo
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft Win32.Troj.DeepScan.a.(kcloud)
Microsoft
SUPERAntiSpyware
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32 a variant of Win32/Toolbar.Conduit.B
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en