Lotus Sametime Software Developer Kit

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Herramientas de desarrollo que se integran con el entorno Sametime de IBM.

Características

Sametime es un entorno enfocado a usuarios empresariales que necesitan integrar en tiempo a real a todo un equipo de colaboradores, no importando plataformas ni medios. Lotus Sametime Software Developer Kit, ofrece las herramientas de desarrollo para hacer más colaborativa la comunicación ya que aprovecha al máximo los servicios de la plataforma como son telefonía, mensajería instantánea, videoconferencia, conectividad móvil, además de reforzar el ámbito social en el equipo de copartícipes. Con este software se intensifica la comunicación, ya que lleva sus características más allá de la computadora de escritorio y la pone en dispositivos móviles para mantenerse a la vanguardia que exigen los negocios.

Comparativa

Lotus Sametime Software Developer Kit refuerza los medios tradicionales de comunicación, como lo es la telefonía, con esta aplicación se logra que la información llegue uno a uno, y que alcance un modo de unificación que abarque cualquier dispositivo. Ofrece también una experiencia más integrada con la incipiente y cada vez más popular sincronización con los servicios ofrecidos en la nube. Entre otras características ofrece vídeo chat, salas de chat comunes y salas de junta virtuales.

Conclusión

Lotus Sametime Software Developer Kit es un software robusto y con fines orientados a incrementar la productividad a través de la comunicación total entre elementos de un equipo de trabajo.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún