LogMein Free

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Si trabajas de forma habitual en más de un equipo habrás notado la necesidad de tener un acceso remoto a tu ordenador más utilizado de forma sencilla y rápida. Diferentes archivos que no quieres enviar, programas que solamente tienes allí o gestiones de tus documentos que tienes que realizar de forma inmediata son algunos de los hechos en los que necesitas, sin solución de continuidad, el acceso remoto al ordenador. Y eso es, ni más ni menos, lo que te ofrece LogMein Free.

Características

Para entrar en otro ordenador LogMein Free utiliza una conexión segura de Tipo SSL, que una vez establecida te permitirá controlar el ratón y el teclado del mismo. Además podrás realizar algunas otras funciones, como señalar una posición concreta como si fuera un puntero láser, crear una pizarra para escribir órdenes o configuraciones directamente en la pantalla del equipo remoto o proporcionar el acceso, en el caso de que fuese necesario, a usuarios múltiples.
Además LogMein Free es un programa multiplataforma, por lo que podrás disfrutar de él tanto con equipos que tiene Windows como con los equipados con Mac Os X y Linux.

La descarga de este software es gratuita y su instalación muy sencilla, planteando grandes posibilidades de personalización en la sencilla interfaz y permitiendo manejar el completo menú desde cualquier navegador (puesto que LogMein Free permite trabajar con varios navegadores). Este hecho de estar basado en el navegador te permitirá igualmente utilizar este programa en cualquier tipo de situación, sea cual sea tu equipo de salida, dado que todo el trabajo se realiza a través de la Red.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que la enorme cantidad de posibilidades que plantea LogMein Free quizás sea algo complicada de dominar por los usuarios menos expertos, por lo que nos encontramos ante un software pensado, sobre todo, para especialistas.

Comparativa

Existen varios programas que cumplen un cometido similar al de LogMein Free, empezando por su hermano mayor, otro programa de la misma compañía, como es LogMein Hamachi. Este software conecta dos ordenadores de forma segura, creando redes privadas de forma muy sencilla y con una gran protección. Por su parte Team Viewer 9 te permitirá ver lo que está ocurriendo en otro escritorio, siendo un programa sumamente fácil de usar, aunque cuenta con una calidad en su definición de imagen bastante baja.

Conclusión

Si eres un profesional del mundo de la informática necesitarás en muchas ocasiones la ayuda de LogMein Free, bien sea para entrar en tu ordenador o para hacerlo en el de algún cliente que necesite cualquier tipo de asistencia. En esos momentos agradecerás la fiabilidad, rapidez y sencillez de este programa, que se convierte en uno de los mejores de su categoría.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 50 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en