Lock My PC

No hay comentarios aún
Descargar $19.95

Descripción

Evita que alguien ajeno eche ojo al contenido de tu escritorio con Lock My PC.

Características

Lock My PC permite colocar una contraseña para desbloquear el equipo. Funciona a modo de protector de pantalla, activándose cuando el PC ha estado inactivo durante un determinado periodo. El programa se pude ejecutar con un atajo de teclado o con un clic del mouse. Bloque tanto el teclado, como los dispositivos periféricos: ratón, reproductor de CD o DVD. Se puede usar en ambiente multiusuarios con una contraseña par cada uno de ellos. Permite personalizar la pantalla de bloqueo si no se opta por utilizar alguna de las que vienen incluidas. Se puede configurar la trasparencia de la pantalla de bloqueo así como el arranque simultáneo con el sistema.

Comparativa

Lock My PC muestra una ventana de aviso con los intentos de acceso fallidos, especificando la hora en que ocurrió. Se puede esconder la caja de texto para teclear la contraseña o mostrarla con la combinación de teclas shift – barra espaciadora. En un menú contextual que se muestra dando clic derecho al icono en la bandeja de sistema, se despliegan las opciones para bloquear pantalla o bandejas de CD, cambio de contraseña, configuraciones y ayuda.

Conclusión

Es una herramienta sencilla pero eficaz que cumple el propósito de proteger de miradas extrañas la pantalla del computador.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún