Line

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Si quieres tener un servicio de mensajería a móvil gratuito y original, y además te gustaría poder disfrutar del mismo desde la pantalla de tu ordenador, Line es perfecto para ti. Un servicio atractivo estéticamente y muy fácil de manejar que o te defraudará.

Características

Para instalar Line en nuestro ordenador deberemos de ser usuarios de Windows, ya que este programa no es multiplataforma, aunque su versión para móvil si que soporta diferentes sistemas operativos y puede ser utilizada por usuarios de iPhone. Tras una descarga gratuita desde la propia página web de Line y una instalación muy sencilla guiados con un útil asistente, podremos empezar a disfrutar de este programa de mensajería directamente desde la pantalla de nuestro ordenador. Pero, ¿qué es Line? Hablamos de un útil programa de mensajería que provee a sus usuarios de llamadas, videollamadas y mensajes gratis, y que es uno de los más utilizados en el mundo.

Gracias a Line podrás chatear gratis con tus amigos, enviar fotografías y videos, y realizar llamadas gratuitas. Pero además Line es un programa que le presta una especial atención a la estética, teniendo un estilo perfectamente definido y bastante exitoso. Line tiene un aire naïf, infantil, que está causando furor, y el particular diseño de sus fondos y, sobre todo, de sus adorables emoticonos es toda una corriente de creación que se está imponiendo. Además, ahora podrás disfrutar de Line desde tu ordenador, gracias al programa para Windows que conecta tu equipo con tu dispositivo móvil. La forma más fácil, sencilla, económica y original de mantenerte siempre conectado con tus amigos.

Comparativa

Evidentemente si hablamos de otros servicios de mensajería instantánea para móviles similares a Line debemos hacerlo del exitoso Whatsapp. Y es que este programa pasa por ser el más extendido en la actualidad, habiéndose convertido en toda una revolución especialmente entre los más jóvenes, y habiendo cambiado para so empre el concepto de servicio de mensajería móvil. Sin embargo Line también puede presentar armas superiores a las de su competidor.

Así, por ejemplo, su aspecto estético es mucho más cuidado que el de Whatsapp, además de presentar un mayor número de posibilidades básicas en este sentido. También tiene una mejor calidad a la hora de enviar archivos multimediay funciona de forma más exacta con dispositivos de Apple. Entre los aspectos negativos está el hecho de que Line está mucho menos extendido, por lo que las posibilidades de comunicación son menores. En resumen no solamente es un digno competidor de Whatsapp, sino que lo supera en muchos sentidos.

Conclusión

Line es una magnífica aplicación que te permite llegar a extremos nunca vistos a la hora de personalizar tus mensajes instantáneos. Sin buscas una alternativa fiable y estética a Whatsapp este es, sin duda, tu programa.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 46 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en