LightScribe Template Labeler

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Alguna vez has tratado de catalogar todos tus discos compactos y DVD´s? Se trata de una tarea imposible. Muchos utilizan marcadores, pero muchas veces la tinta es demasiado débil y se borra con el tiempo o simplemente la caligrafía es tan mala que no se alcanza a distinguir. Es por eso que se necesita un nuevo sistema de etiquetación de discos, completamente profesional y que sea fácil de utilizar. Si quieres conocer más acerca de este producto, es necesario que continúes leyendo este anuncio comercial.

Características

LightScribe Template Labeler es un software que se encarga de etiquetar todos tus discos compactos, DVD´s, CD-rooms, etc. Podrás escoger la fuente que te sea más prudente, junto con el color y demás elemento que conformarán la portada de tu disco. Se trata de una excelente herramienta para organizar tu colección de audio, de películas, tus series o tus archivos digitales de la oficina.

Comparativo

Se trata de un software bastante útil, fácil de utilizar gracias a su interfaz sencilla y completamente efectivo, por lo que no necesitas de conocimientos de diseño para usarlo. Completamente recomendable.

Conclusión

Si quieres tener todos tus CD´s ordenados, olvídate de plumones o cualquier otro instrumento arcaico. Descarga LightScribe Template Labeleren tu ordenador y compara resultados.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún