LicenseCrawler

No hay comentarios aún
Descargar $11.0

Descripción

Localiza todos los números de serie de tus programas instalados para hacer una copia de seguridad.

Características

LicenseCrawler realiza una búsqueda extensiva en todo el registro de Windows para recuperar números de serie o de registro de muchos de los programas que se tienen instalados, incluyendo el propio Windows. El programa busca los seriales en siete claves del registro de Windows y las presenta en su interfaz un poco rudimentaria y en el estilo clásico de Windows 98. Tiene algunas opciones para ajustar la búsqueda, escaneo de 64 bit, alta velocidad, filtro de lista negra, filtro de lista blanca y archivos basados en licencia. Dispone de pestañas para las opciones de menú, e incorpora algunas herramientas como el analizador para productos Adobe.

Comparativa

LicenseCrawler tiene función para escanear en lote, es decir, puede buscar códigos de registro en máquinas conectadas a una red de área local. Dispone de un codificador – decodificador que trabaja con base 64, ASCII a HEX, ASCII a decimal, MD5 Checksum, SHA2 Cheksum y un verificador de claves de productos ADOBE. EL programa puede almacenar los números de serie y licencias en un archivo TXT protegido con contraseña.

Conclusión

LicenseCrawler tiene utilidad cuando por causas diversas se tiene que hacer una reinstalación del sistema junto con todas las aplicaciones y no se tienen a la mano los números de registro.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún