Kompozer

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Crea sofisticadas páginas web con este completo editor WYSIWYG.

Características

Kompozer es una herramienta de autoría enfocada a los usuarios que no tienen conocimientos de HTML. Tiene amplio soporte para crear formularios, tablas y plantillas. Tiene integrado un cliente FTP para subir las páginas al servidor mediante este protocolo. El código HTML generado por la aplicación tiene estándares para ser visualizado correctamente en cualquier navegador. La interfaz es muy similar a la Adobe Dreamweaver, puede abrir varios documentos al mismo tiempo en pestañas. Permite alternar fácilmente entre vista de código y visual o usar ambos. La aplicación cuenta con un editor de CSS. Tiene un inspector de código, paleta de colores, la interfaz permite personalizar la barra de herramientas para que quede con las opciones más frecuentemente usadas.

Comparativa

Kompozer cuenta con una función para redimensionar las celdas o tablas completas para adaptarse a cualquier diseño y tamaño de pantalla. Tiene capacidad de utilizar XHTML. Cuenta con función de limpieza de etiquetas para deshacerse de aquellas no utilizadas. La aplicación ofrece garantía de que el código es validado por el sitio W3C para hacerlo estándar y limpio de errores.

Conclusión

Kompozer es de los mejores editores visuales de páginas web, ofrece calidad en sus herramientas y excelencia en las páginas HTML producidas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún