KMPlayer

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

KMPlayer es uno de los reproductores para audio y video más interesantes de la actualidad, contando una capacidad enorme para leer multitud de extensiones de archivos, y teniendo como punto fuerte su gratuidad. Sin duda un software que no puede faltar en tu ordenador.

Características

Lo primero que hay que señalar de de KMPlayer es el hecho de que no es multiplataforma, funcionando únicamente con Windows. Una vez descargado de forma totalmente gratuita desde la página del fabricante e instalado en nuestro equipo podemos empezar a disfrutar de este completo reproductor. KMPlayer es un programa muy ligero y que consume pocos recursos por lo que podrás disfrutar de él hasta en equipos algo antiguos sin necesidad de dejar de hacer otras labores.

Pero KMPlayer destaca sobre todo por su enorme lista de funciones. Nos encontramos ante un software muy personalizable, donde podrás modificar el aspecto estético y el contenido de sus funciones a tu gusto. Además presenta otras posibilidades muy útiles, como la sincronización de subtítulos en los videos.

Las ventajas de KMPlayer como reproductor de video no acaban ahí. Posee un completo editor que te permite jugar con filtros, reverberaciones y otros aspectos, y que se muestra muy por encima de la media de lo que suele ser habitual en este tipo de programas. En cuanto a la reproducción de audio solamente se pueden decir cosas buenas de la misma, por cuanto presenta una calidad fantástica y nuevamente incorpora un completo editor.

Estéticamente nos encontramos ante un programa sofisticado, con una interfaz minimalista que en ocasiones puede llegar a abrumar por la gran cantidad de posibilidades que tiene y el escaso tamaño de sus botones. Pero lo anterior es la única pega que le encontrarás a un reproductor de video y audio gratuito que es compatible con la inmensa mayoría de formatos existentes en la Red y que además tiene un gran número de posibilidades. Sin duda todo un referente en su género.

Comparativa

Si buscamos otros reproductores gratuitos de audio y video la oferta es muy amplia. Realplayer es uno de los más potentes de la actualidad, aunque presenta un funcionamiento lento y un alto consumo de recursos. Windows Media Player 11 es una magnífica opción con interfaz sencilla de utilizar, pero queda lejos de los mejores programas de este tipo merced a fallos como el no poder leer DVDs. Otro de los clásicos es QuickTime, el reproductor oficial de Apple, con la interfaz minimalista y elegante clásica de Mac y muchos soportes para reproducir, pero bastante carente de códecs en su modo gratuito.

Conclusión

En resumen KMPlayer es seguramente el mejor reproductor de audio y video gratuito de la actualidad si combinamos la posibilidad de leer todas las extensiones que existen hoy en día y las infinitas posibilidades de edición que plantea. Un software magnífico.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

2 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
SUPERAntiSpyware
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall TROJ_GEN.F47V0128
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
AegisLab
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Panda
Rising PE:PUF.OpenCandy!1.9DE5
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en