KeePass (Classic Edition)

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Es un gestor que administra y asegura todos los passwords bajo una única palabra clave.

Características

KeePass Password Safe organiza en una confiable y segura base de datos cada una de las contraseñas concentrándolas por categoría. Es una aplicación portable, no requiere de instalación. La lista de contraseñas se puede exportar a distintos formatos: TXT, HTML, XML y CSV. Incluye un generador al azar de contraseñas. Logra evadir fácilmente keyloggers utilizando un escritorio seguro. Es sencillo mover bases de datos de una computadora a otra. Incorpora un manejo intuitivo del portapapeles, borrando inmediatamente el contenido después de copias una de las contraseñas. Facilidad de búsqueda y organización de los resultados.

Comparativa

En materia de protección de contraseñas, KeePass (Classic Edition) tiene en su haber muchas características destacables. El soporte que ofrece para crear llaves de acceso para multiusuarios, la posibilidad de asignar permisos a grupos de trabajo, e importar desde muchos formatos de archivo. Esta versión no requiere de .NET para funcionar, por lo que el consumo de recursos es mucho menor que en las versiones posteriores.

Conclusión

Esta utilidad debería ser de pago por tan buenas funciones que ofrece, sin embargo es de código abierto y libre distribución, por lo tanto, KeePass (Classic Edition), es uno de las mejores opciones en software de seguridad.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún