Kaspersky Password Manager

No hay comentarios aún
Descargar $24.95

Descripción

Gestiona todas las contraseñas de sitios web y aplicaciones desde este seguro programa.

Características

Kaspersky Password Manager es un repositorio de contraseñas a modo de caja de seguridad virtual, se pueden almacenar contraseñas, identidades, datos sensibles y perfiles de todos los sitios web y aplicaciones que requieran un acceso restringido. Todos los datos confidenciales de encriptan en una base de datos impenetrable, accesible únicamente por una contraseña maestra. La aplicación sincroniza automáticamente los dispositivos móviles desde donde se ingresan nuevas conexiones. Puede importar las contraseñas almacenadas en los navegadores, ingresar automáticamente a los sitios o aplicaciones y rellenar formularios web. La administración de la base de datos es simple y se puede editar manualmente. Es posible crear varios perfiles o personalidades para tener un mejor control de contraseñas personales y de trabajo.

Comparativa

Kaspersky Password Manager ofrece protección contra la recopilación de pulsaciones de teclas que pueden realizar los denominados keyloggers, cuenta con un teclado virtual que evita usar el teclado físico, reforzando la introducción de las palabras clave. Los sitios web piden al usuario contraseñas más elaboradas con el fin de ofrecer mayor seguridad, la aplicación puede generar contraseñas superseguras con el generador de contraseñas que incorpora en su intuitiva interfaz. Se pueden crear grupos para categorizar las contraseñas y facilitar aún más el acceso.

Conclusión

La cantidad de contraseñas que se tienen que recordar para realizar actividades cotidianas, crece en función de la actividad en internet. Kaspersky Password Manager es una solución perfecta para no perder nunca más el acceso a un sitio.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún