Kaspersky Anti-Virus

No hay comentarios aún
Descargar $39.95

Descripción

El software antivirus más rápido, eficaz y popular de internet.

Características

Kaspersky Anti-Virus detecta amenazas rápidamente, en fracción de segundos comprueba la reputación de los archivos sospechosos, gracias a su función de reconocimiento alojada en la nube. Defiende contundentemente contra virus, spyware, malware, adware, rootkits, bots, troyanos, nuevos y emergentes. Examina sitios web durante la navegación y advierte sobre comportamientos sospechosos. Vigila por medio de un firewall bidireccional, el tráfico de entrada y salida, detectando intrusiones. Provee al PC de un Anti-Blocker que evita que troyanos bloqueen el sistema. Cuenta con poderosos filtros antispam y bloqueadores de publicidad molesta.

Comparativa

Kaspersky Anti-Virus logra el equilibrio entre eficiencia y desempeño, sus optimizaciones en cuestión de actualizaciones, se tornan inteligentes para no interrumpir ni sobrecargar el rendimiento del sistema, en comparación de otros que son efectivos pero ralentizan el computador. El programa brinda protección en transacciones de compra o bancarias, en donde se pueda correr riesgo la información confidencial. Dispone de un teclado virtual a prueba de keyloggers o capturadores de pantalla. Impide el uso no autorizado de la cámara web. Concede la posibilidad de crear un disco de rescate en caso remoto de que se llegue a infectar el sistema.

Conclusión

Kaspersky Anti-Virus es un feroz guardián que salvaguarda la estabilidad e integridad del sistema, sin comprometer en ningún momento el buen desempeño.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún