K-Lite Codec Pack

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

KLite Codec Pack es un completo set de codecs y herramientas que te permitirán reproducir cualquier archivo de video y audio en tu ordenador. De descarga totalmente gratuita y con una serie de opciones que te permitirán personalizar su instalación, KLite Codec Pack es un software de gran calidad.

Características

En primer lugar hay que destacar que KLite Codec Pack es un programa para Windows, no siendo multiplataforma, pero funcionando a la perfección en las diversas versiones de XP, Vista y Windows 7 y 8. La instalación es muy sencilla y en ella podrás hacer una selección de los códecs que deseas tener en tu Pc, aunque nuestra recomendación es que la hagas completa, para estar así siempre preparado para todos los formatos. KLite Codec Pack tiene una serie de ventajas indiscutibles que lo sitúan en la vanguardia de los packs de códecs.
Quizá lo más importante es que se actualiza periódicamente por lo que siempre está al día en sus archivos y componentes. Su facilidad de uso es otro de los elementos más importantes, como las muchas posibilidades de personalización, en las que, por ejemplo, podrás seleccionar que componente deseas que haga funcionar cada formato. Para ello KLite Codec Pack incorpora ocho posibles perfiles de uso, entre los que deberás ver cuál se ajusta más a tu utilización del equipo y seleccionar la instalación precisa para ti. En estos perfiles se incorpora en ocasiones un excelente reproductor, el Media Player Classic, lo que aumenta aun más el valor de este software.
KLite Codec Pack incluye la posibilidad de reparar filtros y códecs dañados, aunque esta labor sea algo complicada para usuarios poco experimentados, al no incluir demasiados elementos de ayuda. Además, en el caso de no estar satisfecho con este pack y desear retirarlo del ordenador la desinstalación será completa, incluyendo todas las claves del Registro. Por último la descarga de KLite Codec Pack está totalmente libre de spyware o malware, siendo totalmente gratuita.

Comparativa

Si buscamos buen paquete de códecs únicamente para audio una buena opción sería Via HD Audio. Estos códecs son compatibles con todos los modelos VT HD y posee controladores para 32 y 64 bits. Códec Pack Advanced cubre las necesidades para reproducir audio y video, pero no es multiplataforma y en ocasiones se echan en falta algunas compatibilidades. Por su parte XP Codec Pack tiene los más utilizados códecs para audio y video en el sistema Windows aunque es menos completo que los anteriores y resulta, al contrario que KLite Codec Pack, muy difícil de desinstalar.

Conclusión

KLite Codec Pack es sin duda el paquete de códecs para Windows más completo del mercado. Fácil de usar, con diferentes tipos de perfiles para distintos usuarios y con una desinstalación precisa y muy sencilla KLite Codec Pack se convierte en toda una referencia dentro de su género.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en