JetAudio

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Diseño y efectividad de forma totalmente gratuita. Eso es lo que te ofrece JetAudio, un reproductor de música que encierra muchas opciones y que soporta la mayoría de formatos existentes en la actualidad. En pocas palabras, una de las mejores opciones dentro de su categoría.

Características

Lo primero que nos llamará la atención en JetAudio es su cuidado aspecto gráfico. Y es que este programa tiene una elegante interfaz, sumamente personalizable mediante diferentes pieles, y que adems modenors. n un reproductor de aspectro retro que entusiasmartos grpersoanlizable mediante diferentes pieles, y que adem en afaás resulta muy intuitiva. En ella podremos ir moviéndonos a través de las opciones de este software y disfrutar de algunos efectos gráficos perfectamente conseguidos que nos introducirán de lleno en un reproductor de aspecto retro que entusiasmará a los más modernos.

En cuanto a sus posibilidades de reproducción de audio hay que señalar que este programa soporta todos los formatos más populares de la Red, contando con diversas herramientas de edición que completarán la experiencia. Ecualizador con diversos tipos de música presintonizados, velocidad en la reproducción y efectos como reverberaciones o extra de bajos lo convierten en una herramienta sofisticada y muy efectiva en este sentido.

Además, JetAudio también reproduce archivos de video, aunque en este caso la calidad deja bastante que desear y no es un programa que pueda ser recomendado para ello. Además JetAudio incorpora otras herramientas, como la que nos ayuda a extraer de forma individualizada pistas de un CD para su posterior reproducción, una completa biblioteca donde organizar tus archivos de audio, un conversor entre varios formatos o la posibilidad de escuchar la radio a través de la Red.
Por último JetAudio incorpora un utilísimo sistema de alarma que te permite programar la reproducción de audio a una hora determinada, sirviendo como perfecto despertador, o apagar Windows en un tiempo que tú mismo escojas. Sin duda alguna un programa lleno de detalles y con un aspecto estético magnífico que resulta ser uno de los más potentes dentro de su género.

Comparativa

A la hora de comprar JetAudio con otros reproductores gratuitos veremos que existen muchos de estos programas. Realplayer, por ejemplo, es uno de los más potentes de la actualidad, aunque es lento y consume muchos recursos. Windows Media Player 11 es una buena opción con interfaz sencilla de utilizar, pero queda lejos de los mejores programas de este tipo merced a fallos como el no poder leer DVDs. Otro de los clásicos es QuickTime, el reproductor oficial de Apple, muy atractivo estéticamente pero carente de códecs en su modo gratuito.

Conclusión

JetAudio es una magnífica opción si buscamos un reproductor gratuito sofisticado y con muchas opciones. Resulta difícil sacar algún defecto a este gran programa, que se convierte por méritos propios en un referente del género.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 47 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en