JavaScript Collector

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

JavaScript Collector es un pack de diferentes scripts, hasta un número de más de 200, programados con lenguaje Java y que podremos añadir en nuestra página web, blog o creación para dotarle de mayor dinamismo. Si quieres enriquecer tu página personal con movimiento y un aspecto alejado del HTML JavaScript Collector es tu compilación.

Características

JavaScript Collector es la colección más completa de scripts para programación con lenguaje Java, con los scripts que aquí se incorporan podrás crear efectos en el texto, gestionar adecuadamente las cookies de tu página web, incorporar menús desplegables y contadores, añadir calculadoras, banners y links, gestionar la aparición de nuevas ventanas y los efectos de las imágenes e incluso incorporar videos y juegos en flash para hacer la página más atractiva y dinámica.

Todo ello, además, en un listado que no es ni mucho menos cerrado, sino que se puede aumentar a tu gusto, creando nuevas categorías y añadiendo otros scripts descargados de la Red, que pueden estar preparados para lenguaje Java o para cualquier otro sistema de programación.

JavaScript Collector es sumamente configurable, pudiendo incorporar hasta cuatro navegadores distintos (los más conocidos de este género), con el fin de previsualizar cómo se ven los efectos de los scripts que hayas decidido incorporar. Su funcionamiento es muy sencillo puesto que, gracias a una interfaz sumamente intuitiva, podrás ir incorporando scripts a tu gusto.

Quizás en un primer momento resulte algo complejo para los menos avanzados en lenguaje Java, pero los temas de ayuda y la abundante información online sobre esta colección la acercan al usuario medio. Por último su descarga es totalmente gratuita, carece por completo de malware y tiene actualizaciones con una cierta periodicidad.

Comparativa

Si quisiéramos comparar JavaScript Collector con otro software seguramente la referencia más clara sería JavaScript Utility suite, una colección de herramientas que te ayudará a crear elementos en lenguaje Java de forma sencilla y muy efectiva. Este software es el oficial de Java, pese a lo cual su utilidad y, sobre todo, sus opciones potenciales se encuentran bastante lejos de las que ofrece JavaScript Collector.

Conclusión

JavaScript Collector es una magnífica herramienta para todos aquellos que quieran mejorar su página web haciéndola más atractiva y dinámica. La sencillez en su uso y el gran número de ayuda que puedes encontrar en la web sobre la utilización de estos scripts, la convierten en un kit al alcance de todos los usuarios.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún