JAlbum

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Aplicación para crear álbumes en formato HTML y compartirlos en internet.

Características

JAlbum cuenta con una interfaz clara no muy diferente al explorador de Windows. Soporta arrastra y soltar imágenes o vídeos, ya que también se pueden hacer galerías con clips. Incorpora un menú contextual desde donde se puede acceder a las funciones más frecuentemente usadas. Dispone de un editor de imágenes con herramientas para aplicar filtros, efectos, correcciones de color, brillo, contraste, orientación, gamma, saturación, etc. También se puede agregar texto debajo de las fotografías. El programa se encarga de hacer las vistas en miniatura y adaptar el tamaño de la imagen para el estándar web. Incorpora estilos prediseñados de álbumes que pueden ser modificados o personalizados. Cuenta con un cliente FTP para transferir los álbumes a un sitio en internet.

Comparativa

JAlbum goza de buenas funciones, pero sin duda destaca su potencia para manejar álbumes con grandes cantidades de fotos, convertir 160 formatos de vídeo a MP4, proporcionar un espacio para subir y compartir las galerías en jalbum.net con un montón de funciones. La consolidación de la aplicación se logra con la incorporación de un carrito de compra para vender las imágenes y que se configura muy fácilmente.

Conclusión

JAlbum ofrece soluciones integrales para el manejo de álbumes fotográficos ya sea por entrenamiento o también para negocio.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún