Jaangle

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Reproductor y administrador gratuito de colecciones de música.

Características

Jaangle es todo lo que se necesita para organizar grandes colecciones de música digital. Puede reproducir MP3, WMA, OGG, MP2, AIFF, XM, IT, MOD, UMX FLAC, MIDI, MP, APE, M4a y todos los que se basen en DirectShow. También puede reproducir videos en los formatos MPG, AVI, MPEG, y MP4. Tiene capacidad para fundido entre pistas, un reproductor en modo compacto, atajos de teclado personalizables. Tiene un editor de etiquetas MP3, WMA, OGG y FLAC que puede trabajar con muchos archivos a la vez. Tiene vistas de las colecciones que pueden ordenarse por artista, álbum, año de publicación, tamaño, etc., el programa puede recopilar información del álbum o pista reproducido desde sitios web como Amazon, LastFM o Google. También puede obtener la letra de las canciones en la lista de reproducción.

Comparativa

Jaangle utiliza coloridos skins para la interfaz, integra un juego de preguntas al estilo de «quien quiere ser millonario», puede etiquetar las pistas de acuerdo a la información del archivo. Soporta la función de Scrobbling de LastFM, búsqueda avanzada por título, artista o palabra clave.

Conclusión

Jaangle sobresale por sus múltiples funciones además de incorporar algunas otras que no están presentes en la mayoría de reproductores y organizadores de MP3.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún