J. River Media Center

No hay comentarios aún
Descargar $49.98

Descripción

J. River Media Center es un software multifunción enfocado al manejo de contenido multimedia.

Características

J. River Media Center permite reproducir audio, vídeo, televisión e imágenes. La aplicación puede copiar CD y convertirlo a formatos FLAC, APE, ALAC, WM, AIFF o WAV. Tiene soporte para DSD y plugins VST. Toda la reproducción de audio se realiza con 64 bits de precisión por lo que el audio se encuentra a niveles impecables de calidad. Puede comprimir archivos sin pérdidas, compatible con Apple LosLess y WavPack. Este programa admite reproducir vídeo desde Youtube, Netflix, DVD y Blue-ray. Es compatible con sintonizadores de TV. Dispone de un editor y visualizador de imágenes con funciones básicas de edición accesibles desde el menú contextual del botón derecho del ratón. Puede crear listas de reproducción para presentaciones con diapositivas con música incorporada.

Comparativa

De entre las muchas funciones que integran a J. River Media Center, destaca la de poder desempeñarse como un servidor multimedia para diversos dispositivos móviles y distintas plataformas. Incorpora un avanzado sistema de control remoto y funciones avanzadas de Home Theater (HTPC). La aplicación puede configurar por sí sola los filtros de DirectShow, sin necesidad de intervención por parte del usuario.

Conclusión

J. River Media Center se desarrolla para que el usuario se concentre en una sola tarea, la del entretenimiento de alto nivel.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún