iSpy

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Convierte tu PC en un sistema sofisticado de vigilancia. iSpy es tu ojo guardián en casa, en la oficina, en el negocio y en toda aquella actividad en la que se requiera supervisión. Usa cámaras y micrófonos para recibir en tiempo real vídeos de monitoreo ya sea en tu computadora o en tus dispositivos móviles.

Características

Conecta cámaras y micrófonos ilimitados con iSpy, accede vía remota por medio de la aplicación para tu móvil. Consta de una total integración con los servicios web, recibe alertas por correo electrónico con capturas adjuntas, conecta la aplicación a tu cuenta de Twitter para notificaciones, publica en un clic videos en Youtube o recibe avisos por mensaje SMS. iSpy incorpora tecnologías de reconocimiento facial y reconocimiento de matrículas vehiculares (donde esté disponible). Permite guardar fotogramas de las cámaras en un directorio local para su revisión posterior. La aplicación es capaz de detectar sonidos, grabarlos y avisarte por correo o con un Tweet.

Comparativa

iSpy es un software de código abierto, lo que significa que está en constante mejoría. Es un completo centro de monitoreo que se complementa perfectamente con los servicios web más populares. Invertir en seguridad no es un derroche, menos cuando el valor utilitario supera al valor monetario.

Conclusión

iSpy goza de una envidiable reputación de acuerdo con los testimonios de los usuarios en más 127 países, multifuncionalidad, solidez, estabilidad, desempeño inmejorable y mejora continua son los factores que elevan a este sistema de vigilancia a nivel de excelencia.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún