iRinger

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

¿Cansado de los tonos que tienes en tu móvil? ¿Ninguna de las canciones de moda te convencen para tus sonidos en el teléfono? ¿Tienes ganas de explorar tu creatividad creando tus propias melodías y añadiendo todos los divertidos efectos sonoros que se te ocurran? Pues entonces estás de suerte, porque iRinger te ayudará a hacer todo esto y mucho más.

Características

La primera sorpresa que nos depara iRinger es su cualidad multiplataforma, que nos permitirá disfrutarlo tanto con Windows como con Android o Mac Os X. La descarga de este programa es gratuita y su instalación en nuestro ordenador o dispositivo portátil sumamente sencilla, en parte gracias a la ayuda de un cómodo asistente de instalación.
A partir de ahí su funcionamiento también es muy sencillo. iRinger tiene una única ventana, con un aspecto de la interfaz muy atractivo, imitando un reproductor sofisticado de audio, por la que nos moveremos en base a sólo tres botones, uno para importar sonidos, otro para exportarlos al formato deseado y un tercero para sincronizar el resultado con tu dispositivo móvil.

También tenemos un menú de edición algo básico aunque cumplidor, en el que podremos introducir todo tipo de efectos de sonido en nuestros tonos, desde ecos, ruidos, mezcla de tonos o efectos que hayamos descargado de la red. Exportar estos sonidos a nuestro móvil es muy sencillo, puesto que se realiza de forma automática.

Eso sí, este programa está pensado inicialmente para iPhone, por lo que su comportamiento con el resto de dispositivos móviles no resulta tan adecuado. Además presenta compatibilidad con pocos formatos de sonido, por lo que puede quedarse algo corto en ese sentido, y es bastante pesado a la hora de editar los cambios introducidos en los tonos, ya que exige reiniciar la reproducción para archivarlos. Sin embargo nos encontramos ante un programa útil, divertido y muy sencillo de utilizar con el que nos pasaremos horas personalizando nuestros sonidos del móvil.

Comparativa

Existen varios programas que te ayudarán a crear tus propias melodías para tu teléfono móvil de igual forma que hace iRinger. Entre ellos podemos destacar Ringtone Maker, un software muy sencillo y con muchas opciones de compatibilidad entre formatos, que tiene como mayor defecto el hecho de presentar pocas posibilidades de personalización. Create RingTone, por su parte, te permite además de crear tus sonidos para el móvil hacer lo propio con los fondos y animaciones que aparecen en tu dispositivo cuando te llaman, aunque en ocasiones puede resultar algo complicado de manejar.

Conclusión

En resumen iRinger es un fantástico software con diseño muy moderno y sofisticado, que tiene su punto más fuerte en la facilidad de su uso y el más flojo en la poca compatibilidad con extensiones de audio. No obstante resulta una herramienta curiosa y divertida que debes al menos probar.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

1 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav HW32.CDB.45e6
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en