IObit Uninstaller

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Depura el software instalado en tu sistema con IObit Uninstaller y deshazte de todos los programas obsoletos sin dejar rastro de ellos.

Características

IObit Uninstaller realiza la misión de desinstalar aquellas aplicaciones que no se utilizan y que solo ocupan espacio en el disco duro. La aplicación se desempeña de forma intuitiva y estructurada, presentando una lista de software clasificada en varias categorías: recién instalado, por tamaño, e identifica aplicaciones o plugins maliciosos. Desinstala de forma segura barras de herramientas no deseadas y escanea a profundidad para encontrar archivos residuales. Su interfaz en navegación por pestañas permite identificar fácilmente los programas de las barras de herramientas y plugins de acuerdo con cada uno de los navegadores que tienes instalados en el PC. Otra de las opciones permite ver la información detallada de que programas son menos usados, así como que espacio están ocupando en el disco.

Comparativa

Cuenta con un método normal de desinstalación y otro de más potencia denominado desinstalación forzada. IObit Uninstaller se distingue de otros desinstaladores por su capacidad de ejecutar tareas en lote, es decir, quitando muchos programas a la vez. Tiene una pestaña aparte para visualizar las actualizaciones de Windows. Se puede configurar el escaneo profundo de forma automática para su ejecución inmediatamente después de la eliminación de una aplicación. Es una aplicación portable y gratuita.

Conclusión

Resulta una herramienta práctica aunque un tanto incongruente, ya que el descargador de la aplicación pretende instalar varias aplicaciones de forma engañosa.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún