Internet Explorer

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Internet Explorer es seguramente el navegador web más conocido de la historia, aquel que era absolutamente mayoritario hasta hace unos pocos años y que en la actualidad aun presenta los suficientes argumentos como para ser uno de los grandes de su género. Una opción eficaz y muy rápida para tu navegación por la Web.

Características

Internet Explorer es el navegador más conocido y aquel que resultaba totalmente mayoritario hasta hace poco tiempo. Orientado únicamente para usuarios de Windows, nos encontramos ante un software que no es multiplataforma. Debido a las diversas actualizaciones que ha venido sufriendo poco queda en Internet Explorer de aquel original navegador surgido en el lejano año 1995. Hoy en día Explorer ha mejorado mucho su aspecto gráfico (aunque sigue teniendo un cierto toque anticuado y poco sofisticado que echará para atrás a muchos de los potenciales usuarios).

La interfaz es bastante intuitiva y tan reconocible en la actualidad que resulta muy sencillo hacerse con los mandos desde el principio. Su diseño se ha ido haciendo más simple con el tiempo, hasta el punto de otorgar en la actualidad un mayor espacio a las páginas web que se van abriendo.

Además, las últimas versiones de Internet Explorer han incorporado la navegación por pestañas, una antigua demanda de todos los usuarios, que permite una experiencia mucho más sencilla y cómoda. De esta forma podrás visualizar todas las pestañas que tengas abiertas con sólo un movimiento, además de poder ver en pequeñas capturas qué es exactamente lo que allí se muestra. Además podrás hacer un grupo con varias páginas para hacer un único Favorito en tu menú, algo muy útil si sueles visitar siempre los mismos sitios.

Internet Explorer ha incorporado un soporte integrado para canales RSS, ha mejorado su sistema de impresión y ha incrementado sus posibilidades de seguridad, que, pese a todo, siguen mostrándose insuficientes en ciertos momentos, planteando además un servicio de cookies bastante agresivo para con el usuario.

Comparativa

Podemos comparar Internet Explorer con los otros tres grandes exploradores del momento, como son Mozilla, Safari y Google Chrome. Mozilla Firefox es un buen explorador que peca de cierta rigidez en sus reacciones pero que resulta ideal en todos los demás aspectos. Safari tiene en el aspecto estético de Apple y en la seguridad que siempre incorpora esta marca sus puntos más fuertes. Chrome, por su parte, es bastante sofisticado y tiene una muy buena respuesta ante las demandas del usuario.

Conclusión

Internet Explorer es un magnífico explorador que había quedado anclado en los últimos años, pero que con sus nuevas versiones ha vuelto a situarse en la vanguardia de este género. Quizás peque de un aspecto poco sofisticado, pero lo cierto es que sigue siendo un seguro de vida.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 47 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en