Internet Download Manager

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $24.95

Descripción

Polifacético gestor para descargar terabytes de contenido de la web.

Características

Internet Download Manager es un programa que pretende alcanzar toda la gloria por su capacidad de descargar casi todo. Trabaja por igual con archivos comprimidos, documentos, música, programas y vídeos. Los agrupa en carpetas como categorías. Dispone de un programador para automatizar tareas con un completo sistema de calendarización, incluso puede finalizar la conexión, cerrar el programa o apagar el computador al terminar las descargas. Tiene muchas opciones para configurar conexiones, límites de velocidad de ancho de banda, rutas para guardar las descargas, tipos de archivo a descargar y una opción para no iniciar descargas automáticas de los sitios que se indiquen en la caja de texto. Es compatible con los navegadores Apple Safari, Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla, Mozilla Firefox, Netscape y Opera. En algunos navegadores se integra como extensión que se activa al momento de solicitar una descarga.

Comparativa

Destaca la función pausar las descargas y reiniciarlas. Incluye funciones para descargar sitios enteros, el programa analiza la estructura y la presenta en un esquema de árbol para seleccionar lo que debe descargar, esta función es útil para conocer como están organizados los sitios web y para almacenar contenidos para navegar en ellos sin conexión. Su procesamiento por lotes es digno de mención ya que permite descargar secuencias de archivos de acuerdo a los parámetros específicos, se pueden utilizar máscaras y caracteres comodines. Con esta función, como ejemplo, se pueden descargar todas las imágenes que aparecen de fondo en el buscador Bing. La interfaz es multilenguaje y verdaderamente intuitiva.

Conclusión

Internet Download Manager se caracteriza por ser un programa de total sencillez en su manejo, objetivo que no solo logra, sino que lo rebasa y lo convierte en la opción más rápida para descargas desde internet.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 52 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
Zillya
AegisLab
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en