Intel AppUp

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Eres un fanático de las aplicaciones?, ¿Cuentas con decenas de estas herramientas virtuales pero generalmente necesitas accesar a diferentes sitios web para descargarlas? Esto puede resultar riesgoso, más aún si bajas software gratuito que puede estar contaminado. Lo ideal es tener un portal que cuente con cientos de aplicaciones para escoger. Por esa razón es que se ha creado  Intel AppUp.

CARACTERÍSTICAS

Este software se encarga de las descargas de tus aplicaciones, sin necesidad de consultar muchas páginas. Todo se lleva a cabo desde un mismo sitio. Incluye un buscador de aplicaciones y una herramienta para descargarlas. Están divididas temáticamente, para mayor comodidad del usuario. Con este software puede bajar aplicaciones gratuitas y privadas. Incluye un poderoso escáner, para impedir que archivos corruptos lleguen a tu sistema operativo.

COMPARATIVA

Con el auge de las aplicaciones en todo el mundo, una herramienta como esta puede resultar bastante útil, más si tomamos en cuenta que son pocos los softwares de su tipo.

CONCLUSIÓN

Si quieres coleccionar todo tipo de aplicaciones para tu computadora o celular es necesario que cuentes con la ayuda de un experto, como Intel AppUp.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún