InSite Inspyder

No hay comentarios aún
Descargar $59.95

Descripción

Utilidad para verificar sitios web completos en busca de posibles errores.

Características

InSite Inspyder escanea en su totalidad todas las páginas web de un sitio, con el único fin de encontrar enlaces rotos, faltas de ortografía, errores tipográficos. Puede buscar incluso dentro de archivos PDF o RTF que se encuentren disponibles en el sitio web. Otra de las funciones de InSite Inspyder, es la de verificar que no falten imágenes, errores en HTML o CSS, redirecciones de URL, rutas relativas inválidas y tiempo de espera de carga de las páginas. También puede detectar sí algún vídeo incrustado sigue vigente desde el sitio de origen. Todas estas funciones las realiza en un tiempo muy corto y únicamente introduciendo la URL principal del sitio a verificar.

Comparativa

Las funciones más destacadas de InSite Inspyder tienen relación directa con el posicionamiento SEO del sitio web. El programa puede buscar y detectar más de 25 problemas relacionados con el famoso Search Engine Optimization y además proporcionar sugerencias para mantener en buen lugar el ranking del sitio. También puede contar el número de palabras de las páginas y determinar la densidad de las palabras clave que intervienen en el buen funcionamiento del SEO. Tiene un temporizador para programar los intervalos de verificación.

Conclusión

InSite Inspyder ayuda en buena medida a ahorrar tiempo de rastreo y revisión de todas las funcionalidades de un sitio web, una aplicación sobresaliente.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún