Infix PDF Editor

No hay comentarios aún
Descargar $159.0

Descripción

Crea y edita documentos PDF como si estuvieras usando un editor de texto común. Infix PDF Editor te permite hacer muchas modificaciones a un PDF de manera muy sencilla.

Características

Manipula el texto, el tipo de fuente y las imágenes con la mayor facilidad. Convierte cualquier archivo imprimible en PDF, rellena formularios directamente desde la aplicación sin tener que imprimirlos, convierte PDF existente en formatos ePUB, RTF o HTML. Combina varios documentos en un archivo nuevo. Busca y remplaza texto en uno o varios documentos, en marcadores, anotaciones e incluso en hipertexto. Infix PDF Editor crea marcadores automáticos de forma inteligente, también puede agregar o quitar marcas de agua en los documentos, revisar la ortografía en varios idiomas, y traducir archivos usando XML.

Comparativa

La facilidad en el manejo y las avanzadas funciones de las que dispone Infix PDF Editor lo convierten en una de las mejores alternativas dentro del software de gestión de archivos PDF. Destaca enormemente de otros programas de su tipo por muchas características que se vuelven importantes en el uso cotidiano, se puede resaltar el manejo de portafolios PDF y la creación de álbumes fotográficos con solo arrastrar y soltar.

Conclusión

Infix PDF Editor viene a ser la solución integral de muchas de las tareas que con otros programas son mucho más laboriosas. Es un software práctico.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún