IncrediMail

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Incredimail es un programa que gestiona tu correo electrónico, poniendo a tu disposición múltiples opciones a la hora de ordenarlo y tenerlo siempre a tu gusto, además de proporcionar interesantes aspectos estéticos, como emoticonos, skins y otros. Una mezcla de estética y sofisticación que te encantará.

Características

Una vez descargado este programa de forma totalmente gratuita e instalado en tu equipo (aunque solamente si funcionas con Windows, ya que Incredimail no es multiplataforma y carece de versiones para Mac Os X y Linux) lo primero que nos llamará la atención de Incredimail es su apariencia.

Y es que este programa prima la estética por encima de todas las cosas, teniendo un aspecto muy llamativo. Redactar y enviar un correo electrónico con este programa no se parece en nada a esa misma experiencia con otros gestores de mail. Con Incredimail podrás incorporar efectos en tres dimensiones, grabaciones reales de voz, empoticonos, animaciones, todo tipo de efectos de imagen y sonido, cambio de apariencia gráfica dependiendo del destinatario del mensaje, adjuntos de voz o video, y miles de aspectos más que convierten los mensajes enviados y creados con Incredimail en pequeñas obras de arte que te encantarán.

Pero no sólo eso sino que mientras los escribes puedes disfrutar de efectos de sonido e imagen como el ruido de una máquina de escribir cada vez que pulsas una letra en tu teclado o algún destello cuando introduces cierto signo de puntuación. Además Incredimail también tiene otra serie de opciones con más utilidad práctica, como la barra de información, la búsqueda rápida de correos a partir de varios factores (como su emisor, receptor, día de envío, existencia o no de adjuntos), un cuadro de estado totalmente personalizable y un notificador de entrada de mensajes muy atractivo.

Incredimail es un cliente de correo muy sencillo de usar, con una interfaz sumamente intuitiva y que resulta perfecto para los niños. Evidentemente no estamos ante un generador de correos electrónicos que vayas a usar en el trabajo o para enviar un curriculum, pero Incredimail se convierte en el programa perfecto para mantener de forma divertida el contacto con tus amigos.

comparativa

El gestor de correo electrónico más conocido es Microsoft Outlook. Nos encontramos ante el más utilizado y efectivo de todos, aunque hoy en día su aspecto y opciones se han quedado algo obsoletas. Frente a Outlook Incredimail puede exhibir una estética más divertida, un menor consumo de recursos y bastantes más opciones a nivel estético.

Conclusión

Incredimail es un buen programa de gestión de correo electrónico, aunque no puede ser el único que utilices, ya que sus efectos y su carácter desenfadado no encajan a la perfección con algunos mensajes que tendrás que mandar. Pero sin duda es una buena opción para hablar con tus amigos, y siempre te arrancará una sonrisa escribir un texto en este particular programa.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 47 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en